Convertir Visitas al Sitio Web en Llamadas de Ventas Entrantes con CallPage

Publicado December 6th, 2023 en Comunicaciones. Etiquetado: , , , , , .

Uno de los departamentos más críticos para cualquier organización es el de ventas y marketing, y el trabajo de los gerentes de marketing y el personal de ventas es vital para el éxito de una empresa. Sin equipos de ventas y marketing calificados y competentes, ni siquiera los nombres más grandes en el negocio pueden tener éxito. Las organizaciones suelen gastar miles de dólares en contratar a las personas adecuadas para el trabajo, que pueden atraer a los clientes correctos en la cantidad esperada.

Pero ahí no termina la historia. Atraer nuevos clientes es una tarea muy desafiante y, a menudo, incluso las mejores tácticas de ventas no logran surtir efecto. Las campañas publicitarias, el marketing en línea, la publicidad en banners, etc., dejan una impresión en la mente del comprador potencial, pero rara vez garantizan que un prospecto realmente haga una consulta.

CallPage

¿Qué pasaría si hubiera alguna manera de asegurarse de que un cliente que visita el sitio web de su empresa realmente lo llame y realice una consulta? ¿Y si de alguna manera pudiera asegurarse de que uno o más de sus representantes de ventas estén conectados a un posible comprador cada vez que visite su sitio web? ¡Con CallPage, sí se puede!

CallPage: Conexión directa con clientes potenciales en segundos

No estaría equivocado decir que CallPage es una herramienta de ventas. De hecho, es un mecanismo para que las organizaciones involucren a los visitantes de su sitio web proporcionando respuestas inmediatas de los representantes de ventas. Cuando un cliente potencial visita el sitio web de una empresa, ve un botón interactivo y un widget emergente que brindan una conexión telefónica gratuita con uno de los representantes de ventas de la empresa. Todo lo que el cliente tiene que hacer es ingresar el número de teléfono en el que le gustaría ser contactado y presionar el botón que dice “¡Sí, llámame ahora mismo!” Una vez que un visitante envía una solicitud, CallPage entra en acción y los conecta automáticamente con un representante disponible de la empresa en 28 segundos.

CallPage ayuda a los sitios comerciales a convertir las visitas en páginas en llamadas de ventas entrantes. Involucra a los visitantes del sitio web y ayuda a proporcionar respuestas inmediatas a través de devoluciones de llamadas en números de teléfono reales. Las organizaciones que utilizan esta herramienta ingeniosa han afirmado experimentar hasta un 75% más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y acuerdos.

Una de las formas clave en que CallPage involucra a los clientes potenciales es que, dado que la conexión se realiza en un corto período de 28 segundos, antes de que un usuario decida cambiar la página de su navegador a otro sitio web, recibe una llamada del representante de ventas del sitio web que está visitando actualmente. Esto lo mantiene pegado a la página en la que se encuentra actualmente. Incluso si está inclinado a irse, el representante de ventas puede convencerlo para que se quede, explore más funciones y, con suerte, realice una venta.

CallPage - Captura de pantalla 1

Algunas de las características clave de la herramienta incluyen:

  • Ofrece la posibilidad de elegir cualquier botón llamativo de llamada a la acción de una galería de gráficos predefinidos o cargar un gráfico personalizado para que los visitantes identifiquen la ventana de chat del sitio web
  • Conecta automáticamente a un cliente potencial con un representante disponible en 28 segundos
  • Incluye soporte para dispositivos móviles y de escritorio
  • Le permite personalizar el widget de llamada a la acción con fotos, colores y fondos
  • Incluye la función de notificar a su cliente potencial si está fuera de la oficina y ofrecerle un retorno de llamada gratuito cuando esté disponible
  • Integrado con capacidades de análisis incorporadas que le permiten ver el historial de llamadas, los números de teléfono de sus clientes y otra información
  • Incluso puede escuchar grabaciones de llamadas y analizar los KPI de sus gerentes y el rendimiento de cada fuente de tráfico
  • Integración sencilla con un montón de herramientas populares como Slack, Shopify, PipeDrive, Salesforce, etc.
  • Incluye soporte para calcular la probabilidad de que un cliente potencial compre algo la próxima vez que visite su sitio web
  • Capacidad para llamar a clientes dispersos en todos los países principales del mundo

Hay más características en esta increíble herramienta. Si desea conocer más al respecto, visite la página de inicio de la herramienta.

Cómo funciona

Para comenzar a explorar CallPage, visite la página de inicio de la herramienta y haga clic en el botón rojo que dice “Comience la prueba gratuita”. Esto lo llevará a una sección de registro donde, después de completar los detalles apropiados, será dirigido al panel de control. Aquí comienza la diversión.

  • El panel de control está dividido en 2 secciones principales: una barra lateral que contiene opciones de usuario (llamadas, widgets, mi equipo, facturación, configuración) y un panel principal donde se mostrarán sus estadísticas de ventas resultantes de CallPage.
  • Las estadísticas suelen incluir una visión general del número de visitantes a su sitio web, el número de llamadas solicitadas, la duración promedio de las llamadas y la tasa de llamadas exitosas.
  • Para instalar el widget de CallPage en su sitio web, haga clic en la pestaña “Widgets” en la barra lateral y luego en el botón “Instalar widget”.
  • Esto lo dirigirá al código HTML que debe colocar en su sitio web y las instrucciones apropiadas para hacerlo.
  • Una vez que el widget esté activo en su sitio web, puede personalizarlo a través de opciones convenientes. La pantalla de personalización se puede abrir haciendo clic en el botón de edición junto al panel dedicado a ese widget en particular.
    • Haga clic en Configuración de SMS para personalizar su configuración de mensajes.
    • Haga clic en Configuración de llamadas para personalizar la configuración de llamadas.
    • Al realizar personalizaciones, recuerde no modificar ningún código de aplicación para CallPage. Esto puede hacer que su widget no funcione.

CallPage - Captura de pantalla 2

Usar la herramienta no es realmente muy difícil. Hay muchas opciones de personalización y todo está explicado adecuadamente. También puede visitar los recursos de la herramienta para obtener más información y, por supuesto, hay un video rápido que le mostrará un recorrido por la herramienta también.

Pros VS Contras

No hace falta decir que CallPage tiene muchas ventajas positivas. Es fácil de usar, fácil de instalar en cualquier sitio web, personalizable y realmente funciona. Además, el soporte al cliente es excelente.

Pero también tiene algunos inconvenientes, aunque insignificantes. Aunque es en su mayoría amigable para el usuario, los usuarios que lo prueban por primera vez pueden confundirse un poco con las opciones y configuraciones. Además, el precio de la herramienta es bastante alto.

Veredicto

CallPage es una buena herramienta para impulsar las ventas, pero es para los grandes jugadores. Al precio al que se ofrece, los pequeños jugadores no podrán obtener tantos beneficios como los gastos que incurrirán. Sin embargo, si estás dispuesto, después de un poco de lucha inicial con su panel, le tomarás la mano. Y una vez que lo hagas, la herramienta realmente puede ayudar a cambiar tus cifras de ventas.

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